domingo, 19 de junio de 2011


¡¡EUREKA...ALELUYA...HUIJAAA...ETC !!!
RETOMAMOS EL BOLETÍN, DESPUÉS DE UN PARATE IMPORTANTE.
SALIÓ EL Nº 60

Editorial

Muy buenas a todos:
Un gusto volver a estar junto a ustedes, después de un parate bastante prolongado. Sabemos que la permanencia es importante en todo lo que decidamos emprender, pero también sabemos que la permanencia porque sí, sin conservar la claridad suficiente respecto al camino que queremos recorrer suele ser contraproducente.
De tal manera, que preferimos detenernos para mirar con detenimiento hacia donde continuar, mirar alrededor y por sobre todas las cosas mirarnos a nosotros mismos, elaborar los cambios producidos y entonces sí, ponernos nuevamente en marcha.
Podemos decir ahora con igual seguridad que la defensa del medio ambiente es una de nuestras prioridades, pero también y con la misma seguridad, que los cambios absolutamente necesarios provienen todos de cada uno de nosotros y primero, para con nosotros mismos.
Dicen los grandes maestros espirituales que el único cambio real que podemos producir es en nosotros y que al hacerlo cambiamos nuestro entorno como una consecuencia lógica. Dicen los sociólogos que analizan esta era y en otras palabras, que esta es la era de los “testigos”, que son y serán aquellos que sean en sí mismos ejemplos de lo que quieran modificar. Que ya no es tiempo de discursos, ni de intentar modificaciones pretendiendo cambiar conductas o decisiones de otros. Es una era que requiere mirarse por dentro, hacer una autocrítica y modificar primero en uno lo que se quiera lograr del afuera.

SI QUIERE LEER EL RESTO DE LA EDITORIAL Y DEL BOLETÍN, Y SI ADEMÁS LE INTERESA RECIBIRLO GRATUITAMENTE EN SU CORREO, SOLAMENTE ENVÍENOS UNO A: cuatrogatos_locos@yahoo.com.ar COLOCANDO "BOLETÍN" EN EL ASUNTO.
CHAS GRACIAS.
Poli

No hay comentarios: