miércoles, 9 de marzo de 2011

Nueva alimentación - Nueva conciencia
Alimenta a tu Bebé con una Dieta Orgánica

Los productos libres de químicos cultivados orgánicamente son ampliamente aceptados como la opción más saludable para todos, pero es especialmente importante cuando se trata de lactantes y niños pequeños. ¿Por qué? Antes de que sus sistemas, sus cerebros y su sistema inmunológico se hayan desarrollado, los pequeños cuerpos del bebé son especialmente susceptibles a los residuos químicos que se encuentran en los alimentos no ecológicos.

Además, porque los bebés que son tan pequeños, comen de dos a cuatro veces más frutas y verduras que los adultos. Esto significa que la potencial exposición de los bebés a plaguicidas y fertilizantes químicos es mucho mayor que la mayoría de los adultos.

Del mismo modo, la carne orgánica y los productos lácteos están garantizados para estar libre de hormonas y antibióticos. Dado que los riesgos a largo plazo en la salud asociados con la ingestión de estas sustancias químicas es todavía incierto, es mejor ir a lo seguro con sus hijos. Alimenta a tus bebés con una dieta orgánica, tal vez cueste apenas un poco más caro, pero vale la pena.

No hay comentarios: