lunes, 14 de mayo de 2012

¡¡Perdón, perdón y perdón !!


Quienes no me conocen lo suficiente piensan que las 24 horas del día y la noche también (dijo alguien ) ando teniendo pensamientos hilvanados y elaborados los que colaboran en la emisión de opiniones concretas, coherentes y siempre serias. La mayoría de las veces pongo mi empeño en que así sea y ocurre...pero...buena parte del tiempo debido a mi gran curiosidad, y a todo lo que hago, ando pensando en varios temas a la vez, lo que hace que ande "medio colgada" o lo que es lo mismo, medio distraída. 
Así que, cuando salgo con una pregunta que nadie espera o cuando digo con toda sinceridad que no estaba atenta, muchos se muestran algo incrédulos.
Espero que no sea el caso de quienes se han tomado el tiempo y el trabajo de enviar comentarios, los que, recién, ¡¡acabo de descubrir!!.  
De verdad, lo siento, acabo de verlos. Resulta que blogger se actualizó y cambió todo. Las formas de hacer las entradas es diferente, así como es distinta la subida de fotos y otras tantas formas que no voy a ponerme a detallar. Lo digo porque, ahora tengo la palabra comentarios en un listado, bien a la vista, donde hice un click...y...¡¡aparecieron un montón!! para mi bochorno.
Lo que me pareció más que interesante es que más allá de uno cortito que dice que no se puede esperar que contestemos porque "somos cuatro gatos locos" y aún ese, todos han sido escritos con respeto, con afecto y hasta con cariño, lo que agradezco profundamente. Soy un incansable luchadora, por lo menos en estos últimos tiempos, que brega por el debate respetuoso y con respaldos sólidos en lo posible, para que todos de una u otra manera podamos crecer, nos guste o no, compartamos o no, la opinión del otro.
Así que veré de ir contestando.
Y...gracias.
Para todos ustedes, este gato loco...un poco distraído...

No hay comentarios: