domingo, 11 de julio de 2010


COMIENZO DE SEMANA

Y aunque parezca mentira otra semana comienza. Aunque parezca mentira digo, porque más allá de lo pasado por todos durante el fin de semana, aunque queramos que el tiempo se detenga o al menos no vaya tan rápido, el sigue su marcha implacable.
Y nos quedamos con un lunes entre las manos y muchos debería haber...este fin de semana. Y casi como sin darnos cuenta, descubrimos que estar atentos es esta hermosa cuestión de estar bien presentes en el presente, algo tan simple como decía un maestro. "Estar atentos es leer cuando leemos, comer cuando comemos, hablar cuando hablamos", es en todo caso hacer una cosa por vez, concentrados, disfrutando de ese momento que no volverá jamás. Entendiendo, que vendrán momentos parecidos, similares, casi idénticos, pero nunca el mismo.
Tal vez este lunes. solamente para probar, en lugar de salir corriendo para el trabajo, estaría bueno esto de hacer una respiración bien profunda, acompañarla con el deseo de hacer de este día el mejor, porque como decía Serrat, hoy puede ser un gran día...y vale la pena intentarlo con todas las ganas, con fe, con confianza, porque todo lo que queremos de corazón está ahí para nosotros y porque, carajo, que vale la pena estar vivos.
Una hermosa semana para todos.
Poli
por
Los Cuatro Gatos Locos

No hay comentarios: