viernes, 5 de febrero de 2010



Y AHORA ESTÁ TRONANDO Y LLOVIENDO NUEVAMENTE

Luego de la tormenta de la madrugada del jueves

Obras Públicas de Colón trabaja en diferentes sectores de la ciudad

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Colón se encuentra trabajando en distintos frentes, luego de los destrozos ocasionados por la intensa tormenta de agua y viento que azotó la ciudad durante la madrugada de este jueves.

Decenas de árboles caídos, postes de telefonía y electricidad, son levantados de diferentes sectores de la localidad, como también se reiteran las tareas en limpieza de alcantarillas y desagües pluviales que debido a la gran cantidad de agua caída durante la noche se taparon. Desde Obras Públicas se comunicó que durante la mañana de este jueves se priorizarán las labores sobre las calles de la ciudad, y luego se atenderán los casos particulares, sobre todo respecto a las caídas de ramas, para lo cual los vecinos se pueden comunicar al teléfono 426051 del Municipio colonense.

Asimismo personal de Electrotecnia informó que varios sectores del alumbrado público fueron alcanzados por la inclemencia del temporal y que las labores para su recuperación se llevarán a cabo de forma paulatina llegando a todas las zonas afectadas.

No hay comentarios: