miércoles, 3 de noviembre de 2010

CON LAS DISCULPAS DEL CASO...

Antes de escribir cualquier otra cosa, corresponde como persona educada que soy que pida las disculpas del caso por este mes de abandono de blog que he realizado. Soy de las que piensan que hay que sostener las responsabiliades asumidas y no por una cuestión de obligación, sino porque nadie nos obliga a que las tomemos, lo hacemos por propia voluntad, por convicción, por gusto o por ambas cosas y entonces hasta es como una falta de respeto esto de no estar sin aviso previo.
El tema es que tengo un importante problema con eso del tiempo, no es de ahora, pero sí desde que trabajo por mi cuenta y no debo "cumplir" con un horario determinado. Los días se me pasan más rápido que volando, de a ratos la noche me resulta más interesante que el día y me acuesto muy tarde, lo no sería una dificultad si no tuviera la costumbre de considerar que el día recién se termina para mí, cuando me acuesto... y es con esta costumbre que además de írseme los días muy rápidamente se me reducen a la mitad, por decirlo de alguna manera. Sabrán entender entonces, que un mes para mí, es apenas un abrir y cerrar de ojos, cuando en realidad para la mayoría de los mortales resulta ser un poco más de tiempo.
Esto que trato de explicar con humor, es cierto y si bien logro de a ratos adecuarme y disciplinarme a tiempos reales, también es cierto que muchas veces no lo consigo con las obvias consecuencias.
Solicitadas las disculpas del caso y explicados los motivos de mi ausencia, me despido de ustedes muy atte.
Listo.
Ahora retomemos el contacto de siempre.
Abrazos sustentables a todos.
Poli

No hay comentarios: