jueves, 11 de junio de 2009




CONCURSO: COMO ARRUINAR EL PAISAJE

De repente uno dice - "vamos a cazar fotos" - y sale a caminar sin rumbo fijo, por las callecitas de Colón (Entre Ríos), desculpe que lo aclare siempre, pero para evitar culquier confusión con Colón-Buenos Aires.
Pot ahí anda lo más bien, hasta que se detiene en una esquina y mira en perspectiva a la derecha y a la izquierda, a cada lado un Boulevard con árboles increíbles...y cuando maravillado decide (para más comodidad) dejar el bolso en el piso y sacar la foto con más justicia. Oh! sorpresa, al ladito del pié las bolsitas de basura. Caramba, se dice uno (y no exactamente con esa palabra)que necesidad de tirarlas en ese lugar, si la recolección de residuos se realiza normalmente, y aunque por esas cosas de la vida, no se hiciera en esos días, hay tachos, cestos, lugares destinados para tirarlas. ¿Será que entre los vecinos han organizado un concurso y dan premio a quién arruina con más facilidad el paisaje?¿ O será que todavía prevalece el pensamiento errado de considerar el espacio público como no propio?

Fotos: Comentario, para mirar la foto del medio es conveniente girar un poco la cabeza. Así podrá valorar mejor la secuencia. Boulevard a derecha, a izquierda y abajo, al lado del pié.

No hay comentarios: