lunes, 1 de junio de 2009


CUATRO GATOS LOCOS
boletín electrónico ambiental 01

En este primer boletín-e ambiental, quisimos ante todo agradecer y luego dar un panorama de lo que perseguimos haciéndolo y seleccionando esta forma de comunicar.
Luego y ya como temas, hemos tomado la palabra que desde distintos lugares es pronunciada como la causante de muchos desarreglos que padecemos, LA CRISIS.
Para hablar desde allí, de la CRISIS AMBIENTAL, sus características, los pilares fundamentales a tener en cuenta a la hora de ver posible soluciones a la problemática. Y nos detuvimos´entonces en la economía, la educación, las políticas ambientales y la difusión responsable, dejando para el próximo número, la participación activa, tema que nos pareció debíamos tratar en detalle.
De más está decir, que dedicamos el espacio que se merecen a quienes nos han confiado sus publicidades, respaldo imprescindible de este emprendimiento.
Si quiere hacerse suscriptor del boletín y recibirlo gratuitamente en su correo, solamente hágalo saber a cuatrogatos_locos@yahoo.com.ar.
Si quiere enviar aportes, críticas constructivas, fotos o lo que le parezca puede colaborar para que juntos crezcamos, envíelo al mismo correo.
Y si considera que los beneficios en publicitar en un boletín de estas características son más que buenos, por alcance y seguridad de llegada, pero desea informarse más al respecto, así como los costos para invertir en este emprendimiento, envíenos su consulta al correo antes señalado y lo estaremos visitando.
Gracias por haber entrado al blog.
Estamos en contacto.
Poli Echevarría

No hay comentarios: