viernes, 12 de junio de 2009


PASTERAS

BOTNIA TAMBIÉN CONTAMINA LA VERDAD

"En la nueva guerra ideológica que impone la mundialización, los medios de comunicación son utilizados como un arma de combate" ha dicho Ignacio Ramonet.
"Hoy, un país pertenece a quien controla los medios de comunicación" indica Umberto Eco.
"Y en un mundo globalizado, donde muchas empresas multinacionales alcanzaron más poder que los propios estados, no pocos medios de comunicación resultan funcionales a ellas, cuando directamente no les pertenecen"
Parte de la exposición que Fabián Magnotta director periodístico de Radio Máxima de la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, brindó en el III Congreso de Estudiantes de Comunicación en San Miguel de Tucumán.

MARCHA CONTRA ENCE CELULOSE EM PONTE VEDRA

A Asociación pola Defensa da Ría Pontevedra, convoca este sábado 13 de xuño a marcha contra celulosas con saída ás 19:30 das alamedas de Marín e Pontevedra.
No fin, polvada na praza daa Pedreira.
Por modelo de desenvolvemento sustentable que permita a creación de postos de trabalho na comarca porque a recuperación da ría, sa saúde e dos postos de trabalho nor pode agardar máis: hoxe máis que nunca, celulosas-Elnosa fora da Ría!!!

¿QUIÉN ASUME LA DEUDA ECOLÓGICA DE ENCE EN URUGUAY?

Coincidiendo con la manifestación contra ENCE en Pontevedra hoy 13 de junio, organizaciones sociales en Uruguay y el Estado Español,se pronunciaron sobre la venta de las operaciones del Grupo ENCE en Uruguay, denunciando los impactos sociales y ambientales que ENCE a generado en los últimos 10 años en el país sudamericano.
Más información en: www.guayubira.org.uy

No hay comentarios: