jueves, 24 de diciembre de 2009


Dicen que Dios envió a su hijo como un hombre para demostrarnos que si queríamos, todos podíamos ser a su imagen y semejanza. Dicen que todos tenemos dentro, la posibilidad de curarnos y curar a otros, de ser lo que realmente queremos ser y llegar donde queremos llegar. Que nuestros sueños, no tienen por qué ser solamente sueños, que nunca estamos solos y que no hay nada que temer.
Cuentan, que desde niños nos hacen olvidar muchas de esas cosas, sin querer, por desconocimiento. Pero que a veces a lo largo de la vida, tenemos la posibilidad de recordarlas o de aprenderlas nuevamente.
Dicen por último que lo que hay que saber es nada más y nada menos que la verdad: que dentro nuestro tenemos todo lo que necesitamos para lograr todo lo que queremos, solamente tenemos que tener fe en que así es.
Pide y se te dará
Golpea y se te abrirá
Todo está dispuesto para que así sea.
En esta Nochebuena al menos por un ratito, encuéntrense con ustedes mismos, escuchen el corazón y recuperen la fe, si la han perdido.
Felíz Navidad para todos.
Los CUATRO GATOS LOCOS del lado de la naturaleza

1 comentario:

MARIA MORENA dijo...

QUE ACERTADAS TUS PALABRAS...UN ABRAZO FUERTE FUERTE Y QUE EL NIÑO DIOS QUE VIVE EN CADA UNO DE NOSOTROS NO NOS DEJE DORMIR( A LOS GURISES NO LES GUSTA DORMIR)Y PODAMOS SEGUIR SOÑANDO Y LUCHANDO POR HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS DE PRESERVAR LA NATURALEZA ASI PERFECTA COMO DIOS NOS LA REGALO.FELIZ 2010!!!PERSONALMENTE AGRADEZCO AL PADRE CELESTIAL LOS AMIGOS QUE CONOCI ESTE AÑO,GENTE FABULOSA QUE SUEÑA Y LUCHA...Y A TODOS LOS AMIGOS VIRTUALES QUE SE QUE SIENTEN LO MISMO QUE YO...UN ABRAZO DESDE LA TIERRA ROJA, APÓSTOLES, MISIONES LA HERMOSA,SOY CLAUDIA DE ENERGIA SIN REPRESAS, LUCHANDO PORQUE MISIONES SIGA SIENDO HERMOSA!!!!!