sábado, 5 de diciembre de 2009

¿ QUÉ PASA CON LA REPRESA DE SALTO GRANDE?

Ribereños de la zona norte de Federación denunciaron perjuicios por el manejo de la represa. Emitieron un comunicado repudiando el accionar de la Comisión Técnica Mixta. Reclamaron un resarcimiento "en tiempo perentorio".

Mediante un comunicado, un grupo de vecinos que representa a "propietarios del borde del lago-zona norte de Federación", expresó su repudio por el perjuicio que denunciaron que les provoca "la Comisión Técnica Mixta con el manejo del embalse de Salto Grande".
Aseguraron que esta situación repercute en forma directa sobre sus "bienes y familias, poniendo inclusive en alto riesgo muchas fuentes de trabajo", publicó Diario "Uno".
Consideraron que "Salto Grande afecta fuertemente el presente y el futuro de Federación, desmereciendo sus fuentes de trabajo y su seguridad, creando incertidumbre, pérdidas, desvalorización económica y derrumbe de cualquier proyecto económico propio de esta zona turística".
Contaron que acercaron propuestas y nuevas formas de resolver el problema. Pero mencionaron: "sólo recibimos dilaciones y desentendimiento. Aún así, mantenemos nuestro ánimo de colaboración para lograr soluciones definitivas".
Finalmente, solicitaron en forma inmediata "el abocamiento a lograr una solución definitiva" y que "los daños sean relevados, evaluados y resarcidos en tiempo perentorio".

No hay comentarios: