viernes, 17 de julio de 2009


APORTAR ES LA CONSIGNA

Desde CUATRO GATOS LOCOS, continuamos con la idea de dar a conocer información relacionada con la problemática ambiental y todo lo que ella supone, con la luchas que desde diferentes lugares, muchísimas Asambleas, Agrupaciones, Asociaciones, Vacinos autoconvocados e independientes llevan adelante por una mejor calidad de vida y en defensa de los recursos naturales que son patrimonio de todos. Pero también queremos aportar posibles soluciones que, aunque parezcan pequeñas, den a cada uno la posibilidad de aportar para que este accionar diario de destruir el planeta, se detenga. Hay muchísimas maneras de hacerlo, desde aprender a comprar, a comer, a trasladarse, a economizar el agua y la energía, hasta reciclar creativamente lo que se pueda, participar multiplicando lo que se conoce, sumándose a otros, creando cooperativas de producción orgánica o que empleen métodos que protejan la ecología.
No se puede seguir esperando, este no es un problema que solucionan unos pocos. Este es un problema de todos y de todos los días.
Para enviar material para subir al blog o agregar a nuestro boletín electrónico ambiental semanal, por favor, escribir a : cuatrogatos_locos@yahoo.com.ar
Gracias, contamos con esa colaboración.

No hay comentarios: