lunes, 13 de julio de 2009


EL MIÉRCOLES ESTAREMOS NUEVAMENTE HACIENDO LLEGAR NUESTRO BOLETÍN ELECTRÓNICO AMBIENTAL

El próximo miércoles, estaremos entregando a nuestros suscriptores el Boletín electrónico ambiental semanal con diversos temas relacionados a la problemática ambiental, aportes para mejorar nuestra relación con el medio ambiente y cuidarlo desde distintos lugares y al alcance de todos, opiniones, correos que nos envían, información que vamos juntando de allá y de acá...en fin, colaborando con nuestro granito de arena desde lo que consideramos además de nuestro medio de vida, nuestra responsabilidad. Comunicar todo lo que nos llega desde muchos lugares, también en varios espacios para que luego, la gente, con toda la información a su alcance, como debería ser, elija la posición que quiere tomar al respecto.
Si todavía no lo reciben y quieren hacerlo solamente envíen esa inquietud a cuatrogatos_locos@yahoo.com.ar y lo estaremos enviando,igual, si quieren algún número anterior.
Aclarando, porque vale que se haga, que toda la información que nos mandan y no aparece en el boletín por falta de espacio, se edita en este blog.
Estamos en contacto.

No hay comentarios: