martes, 5 de enero de 2010

CARTA A LOS REYES MAGOS

Señores Reyes Magos:

Acá estamos como todos los años escribiendo nuestra carta para ustedes, queremos agradecerles muchísimo los regalos del año pasado, entendemos que no hayan podido traernos todo lo que pedimos porque está difícil la cosa. Así que este año seremos prudentes a la hora de pedir y solamente pediremos que:

1) La mayor cantidad de personas pueda despertar de este tan largo sueño que llevan desde hace muchos años y puedan por fin entender la profundidad de la vida y sus avatares.

2) La indiferencia se mande a mudar bien lejos de aquí, de nuestro país y sea posible el compromiso de muchos más de los que ya están defendiendo el medio ambiente y los recursos naturales que nos son comunes, contra el saqueo, la contaminación y la indignidad a la que se pretende arrastrar a nuestro pueblo argentino todo.

3) Podamos entender todos, que es nuestra responsabilidad defender y proteger la tierra donde vivimos pero que no nos pertenece

4) Aprendamos no sólo a vivir sino también a honrar a cada minuto, la vida

5) Recuperemos la fe

Con eso pensamos queridos Reyes, que podemos andar bien y solucionar algunas cosas.
Muchas gracias, traten bien a los camellos, cuídenlos muchos. Esperamos les guste a los camellos, el pastito y el agua que les dejamos y a ustedes la sidra helada sin alcohol que está adentro de los zapatos.
Suerte y que les alcancen los regalos para todos.

Los CUATRO GATOS LOCOS del lado de la naturaleza

No hay comentarios: