sábado, 2 de enero de 2010


PERROS, CUIDADO CON LOS TURISTAS

En realidad un título escrito en broma, no tiene esa intención, sino pedir a la gente que sale de vacaciones y que elige ciudades pequeñas como la nuestra, donde rodavía existe la confianza y los perros son de un dueño que es responsable, lo atiende y lo mima, pero lo cuida el barrio y más allá también, que no se lleven nuestros animales como recuerdo.
Quisiéramos primero informarles que por lo antes escrito de conocernos todos y conocer nuestras mascotas, es muy común que los perros sean sociales y simpáticos, que se "den" como decimos por acá, con gente que no conocen y acepten caricias y esas cosas que tanto le gustan a cualquier animal. Eso no significa que pueda cargarlo al auto en que vino y llevárselo, porque si el perro esta bien alimentado, brilloso, con un collar limpio, quiere decir que tiene dueño. Y ese dueño sufre tanto como el perro si se lo lleva porque es un lindo perro, simpático y hace las veces de recuerdo de las vacaciones.
Los animales que usted como turista no lleva a su lugar de vacaciones, no recibe como regalo o no compra, NO SON SUYOS Y NO PUEDE LLEVÁRSELOS, así ande solo como animal solitario.
Así que agradeceremos quienes los recibimos en nuestra casa grande que es la ciudad turística que visita, en esta oportunidad COLÓN en Entre Ríos, que no se lleven a nuestros compañeros y si por casualidad lo llevaron equivocados el año pasado y este año vuelven al lugar, pregunten, ubiquen a sus dueños y devuélvanlos.
Y desde este blog, por supuesto pensamos lo mejor de usted, descontamos que nunca y bajo ninguna circunstancia se le ocurriría llevarse un animal del lugar donde vacacionó para luego tirarlo en la ruta, eso, ni lo consideramos.
Gracias por entender.
Los CUATRO GATOS LOCOS

Nota: el hermoso perro de la foto, es el "Negro", se lo llevaron unos turistas el año pasado, si lo llegan a ver, todavía tenemos esperanzas de encontrarlo.

No hay comentarios: