miércoles, 13 de enero de 2010

TORMENTA EN COLÓN




Pasó la tormenta por Colón, como por tantos otros lugares de la Argentina.Arboles arrancados, casas dañadas, postes de señalización y de luz tumbados, muchísimas ramas quebradas y montones de pájaros lamentablemente muertos.
El mecanismo es simple, temperaturas altísimas y calores sofocantes, tormentas furiosas con lluvias torrenciales y luego temperaturas en descenso en aprox. 10ª. Según los entendidos este comportamiento climático se volverá rutinario a lo largo del verano. Hablan de un nuevo MAPA CLIMÁTICO donde habrá tormentas, vientos huracanados, lluvias torrenciales, destrozos y muerte.
Sin embargo poco se habla de esto en los estamentos gubernamentales y/o políticos, oficiales y opositores. Algunos locutores de medios radiales hasta se animan a llamar a estas consecuencias inevitables del calentamiento global "mala suerte". ¿Será que al ser la Argentina un país tan extenso en superficie, hace parecer a los argentinos que viven en diferentes países según el punto cardinal donde se encuentren?

No hay comentarios: